Saltar al contenido

Visor

Viaje a Londres. 6ºAB

Este 18 de abril es una fecha que muchos alumnos y alumnas recordarán siempre.
Nos hemos embarcado, nunca mejor dicho, en una extraordinaria aventura.
madrugando a las 4 de la mañana partíamos ya de nuestro colegio rumbo al aeropuerto barajas Adolfo Suárez (qué sueño...).
Tras haber pasado los controles (y el correspondiente ratito de espera) y haber embarcado nos sentamos en nuestros asiento (hay gente que nos miraba con cara de sorpresa)... ¡¡y arrancamos a volar!!

Aterrizamos en Londres con un día estupendo (¿Pero aquí no estaba nublado siempre?)
Nos juntamos todos para salir (en la foto) y nos disponemos a coger un transporte para llegar al centro (una aventura, lo que os digo)

Salimos del "underground" (sí, el metro, ya nos metemos en faena con el idioma) y lo primero que nos llama la atención son las famosas cabinas telefónicas (usamos nuestro móvil para sacarnos otra foto más, qué cosas, ¿eh?)

Tras un paseo en el que nos acompaña un tiempo nada londinense (insistimos: vaya sol, qué calor) nos disponemos a entrar en el British Museum (Museo Británico si estuviéramos en España... pero estamos en Londres) En el que vemos las partes de Egipto, Grecia y Roma (no os ponemos fotos para sorprender a las dos clases que quedan) y nos hacemos una foto en la puerta (con un señor londinense de atrezzo que no se quería quitar, pero bueno)

Tras la visita, no sé a vosotros, pero a nosotros nos ha entrado un hambre... Así que nos dirigimos a un McDonald's que conocían los profes, muy céntrico y cerca de otros monumentos que teníamos ganas de ver... 
Bueno, comemos y os seguimos contando (ñam ñam).

Una vez hemos repuesto fuerzas nos disponemos a "patear" la ciudad. Lo primero que nos encontramos es la National Gallery, pero ya no tenemos tiempo para entrar, así que seguimos por Trafalgar Square (nos llama mucho la atención el tamaño de la plaza y todo lo que se puede ver desde ahí).
Seguimos caminando y vemos el palacio de Buckingham, Saint James Park (con unas ardillas muy monas) y el Big Ben... en obras (una pena, pero seguro que nuestros padres nos llevan en un futuro porque con esta publicidad que les estamos haciendo de la ciudad...)

Y para acabar este superdía nos acercamos hasta La Torre de Londres que está cerquita de donde tenemos que coger el tren que nos lleva al aeropuerto. Y... pues no os contamos más porque nos caemos de sueño y en unas horas nos toca madrugar que hay colegio :)

¡Ah! ¡Es Verdad! No se nos puede olvidar. desde estas líneas queremos dar las gracias a los profes que se han implicado y se han aventurado a viajar con nosotros. Y lo hacemos subiendo una foto de ellos donde se ve que se lo han currado, que no han parado, pero que también han podido disfrutar porque nos hemos portado genial :))