Saltar al contenido

Visor

Comisiones de servicio para acompañamiento de alumnos fuera del territorio nacional. Nuevo procedimiento

Se ha establecido un nuevo protocolo para tramitar las comisiones de servicio del personal docente que participan en las actividades de acompañamiento a alumnos fuera del territorio nacional.
Para tramitar estas comisiones de servicio se hace necesario ahora cumplimentar y firmar digitalmente el documento que se adjunta con nombre Solicitud para asistir a actividades de acompañamiento a alumnos del centro fuera del territorio nacional. Y también debe cumplimentarse y enviarse el documento Resolución de comisión de servicio para cada uno de los profesores que asista a la actividad.
Estos documentos deben enviarse por registro electrónico al Servicio de la Unidad de Programas Educativos de la DAT Madrid Oeste para que podamos proceder a su tramitación.

Solicitud para asistir a actividades de acompañamiento a alumnos del centro fuera del territorio nacional.

Resolución de comisión de servicio (una copia por cada profesor acompañante).

Se recuerda a los centros que si en las actividades de acompañamiento participa personal no docente, la comisión de servicios de este personal debe tramitarse a través del Sección de  Personal de Administración General y Laboral de la DAT: Tel: 91 856 25 38 / datoeste.laboral@madrid.org.