Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Si necesita un certificado sustitutorio de algún título no universitario obtenido con anterioridad al mes de julio de 1999, podrá descargarlo desde la página web del Registro Nacional de Títulos del Ministerio de Educación y Formación Profesional, con su certificado digital o a través de Cl@VE.

Registro de Títulos No Universitarios | Ministerio de Educación y Formación Profesional

El certificado sustitutorio de su título se generará en formato PDF con código seguro de verificación, que permitirá a entidades y particulares comprobar la autenticidad del documento.

En caso de no disponer de un certificado válido para su obtención telemática, podrá dirigir su solicitud a la subsección de alumnos, títulos y becas de la DAT Oeste rellenando el siguiente archivo (documento certificado sustitutorio) y presentándolo en registro presencial o telemáticamente -Enlace para presentación telemática- con fotocopia del DNI.

Si obtuvo su título antes de julio de 1999 y no se muestra en la consulta, podría ser debido a alguna incidencia técnica o que probablemente no se incluyera su DNI al registrarlo en la base de datos del Ministerio, lo que no permite identificarle como usuario. En este caso:

  • Si finalizó sus estudios en un centro docente perteneciente a la DAT Oeste, puede remitir la solicitud que le facilitamos a continuación, junto con una copia de su DNI a la DAT Oeste.

  • Si finalizó sus estudios en un centro docente de un municipio de la Comunidad de Madrid que no pertenece a la DAT Oeste, debe dirigirse a la Dirección de Área Territorial correspondiente.

  • Si finalizó sus estudios en otra provincia, deberá contactar con la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma que corresponda.

Si tiene cualquier duda, puede remitirnos su consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: datoeste.alumnos@madrid.org