Saltar al contenido

PROCEDIMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES POR EL PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DEL CUERPO DE MAESTROS, EN EL ÁMBITO DE GESTIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, en el ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid.

 

REQUISITOS

Quien quiera adquirir nuevas especialidades deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, con destino en centros docentes públicos del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte  de la Comunidad de Madrid.
  2. Estar en posesión de alguna de las titulaciones o requisitos que figuran en el Anexo I de esta Resolución, si solicita adquirir una nueva especialidad de conformidad con lo establecido en la letra b) del artículo 4.2 del Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre.
  3. Los maestros con destino en centros educativos por las especialidades de Educación Física, Música, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje o de las diferentes Lenguas Extranjeras, podrán adquirir la especialidad de Educación Primaria siempre que hayan impartido áreas propias de dicha especialidad durante al menos tres años, a partir del 10 de noviembre de 2011, y en más del 30 por 100 de su horario, de conformidad con lo establecido en la letra c) del artículo 4.2 del Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre.

PROCEDIMIENTO

  1. Descargar la solicitud en el siguiente enlace: SOLICITUD.
  2. Rellenarla (sin firmar) y pinchar en el botón imprimir para guardarla en el equipo.
  3. Acceder a la siguiente URL: REGISTRO ELECTRÓNICO. 
  4. Subir el documento obtenido en el PASO 1 y anexar la documentación requerida en la normativa en el PASO 2.
  5. Por último, pinchar en FIRMAR y ENVIAR. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos